jueves, 25 de abril de 2019

4º "A, B, C y D"


Rosario, 24 de abril de 2019





Sres. Padres


         Por intermedio de la presente me dirijo a Uds. con el objeto de informarles que con fecha 11/12/2009 el Rector de la Universidad Nacional de Rosario dictó la Resolución nº 4258/2009 por la cual se aprobó el Reglamento de Consejos Asesores para las Escuelas de Enseñanza Media y Superior Técnica, dependientes de la U.N.R. La misma se encuentra publicada en la página web de la Escuela.
         Dicho Consejo tiene un representante del sector padres, por lo cual necesitamos actualizar el respectivo padrón. El mismo estará integrado por los interesados que lo soliciten por nota dirigida a la Sra. Directora incluyendo nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono, e-mail y nombre del alumno. La misma deberá ser enviada por correo electrónicoa academ-sup@unr.edu.arhasta el día 3/5/2019
            El Consejo Asesor es un órgano de la Escuela creado por la resolución antes mencionada que tiene como función asesorar a la Dirección de la Escuela en todos los aspectos atinentes a la vida institucional.
Su funcionamiento se rige por el Reglamento y las Normas Particulares que están en https://esupcom.unr.edu.ar dentro del link correspondiente a Institucional / Reglamentos Institucionales.
Está formado por 12 miembros: 6 docentes, 1 no docente, 2 alumnos de nivel medio, 1 alumno del nivel terciario, 1 graduado y 1 padre.
El o los representantes de cada claustro deberán surgir de la elección del respectivo claustro.
Se reunirá una vez al mes y las reuniones serán los días martes de 14:30 a 15:30hs.
         Sin otro particular saludo a Uds. con mi consideración más distinguida.





Cont. y Lic. enAdm. Gabriela Zamboni
Directora Normalizadora