lunes, 30 de septiembre de 2019

ALUMNOS

La Escuela implementará el uso del S.I.L. para los alumnos, y simultáneamente cambiará la forma de comunicación de las credenciales de acceso al mismo, las cuales serán auto gestionadas por los mismos usuarios (padres, tutores, alumnos, etc.). Para la autogestión es imprescindible la utilización de una dirección de correo electrónico por parte de cada usuario. Por lo cual solicitamos a los usuarios actuales del sistema, que realicen la actualización de sus direcciones de correo electrónico desde dentro del mismo S.I.L. Para ello se deberán tener en cuenta las siguientes pautas:
-Consignar una dirección de correo que sea válida, que esté actualmente en uso y que se lea o consulte periódicamente.
-Cada usuario es independiente, por lo cual la dirección de correo de cada usuario debe ser propia y no se debe usar la misma de otro usuario.

Se deberá proceder de la siguiente manera:
-Ingresar al S.I.L., actualizar la dirección de correo electrónico del alumno, y en la parte de “Responsables del Alumno”, cada responsable, deberá actualizar su dirección de correo electrónico. Cada grupo de datos que se graba, al momento de hacerlo, les mostrara un formulario para imprimir, el cual deberá ser impreso, firmado por el usuario y entregado en la oficina de alumnado de la escuela. Es necesario el envío de dicho formulario para que la escuela tome como válidos los datos modificados.
Los formularios serán recibidos en la oficina de alumnado hasta el 15 de noviembre inclusive.

Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración.